domingo, 3 de abril de 2011

Live and Learn

Ciao Bellas!

El look polyvore que os traigo hoy es cálido, con un toque vintage, y ambientado en el dulce Trésor de Lancôme, París. Me recuerda muchísimo a mi abuela materna, y a mi madre durante mi infancia.. no sé, es algo que me trae buenos recuerdos...



Y aquí lo teneis:

Live and Learn


Si me tuviera que quedar con algo del set... la chaquetilla, sin dudarlo! es de ese tipo de prendas que hacen de tu look una combinación distinta, especial, única... te hace diferente al resto de personas... creo que unos básicos (no solo por lo sencillo que es combinarlos sino por la cantidad de gente que los tiene) son fundamentales, pero está en las manos de cada una hacerse diferente al resto.
Además, los complementos-joya le dan un toque dulzón al conjunto, que combinado con el bolso de piel camel (de nuevo) y los andamios en chocolate con leche, para mi gusto, quedan genial!
Para acabar, unos buenos jeans oscuros y una camisola con vuelo...fresca y cómoda.


En cuanto a la canción, se trata de Live and Learn - The Cardigans. Los descubrí gracias a la serie Anatomía de Grey... la verdad es que toda la BSO en general es increíblemente preciosa!




Aquí os dejo el link al set, para que podáis ver artículo por artículo su precio y detalles :)


Ah! Si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en comentármela... que ahora se acerca la época de las BBC y hay que estar preparada!!


Un besito!
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario