sábado, 2 de abril de 2011

Love the way you walk...

Hola holita! (jajaja me río sola) 
Os cuento, es que me he vuelto a poner la canción con la que ideé este set, y es que es una gozada, te entran dentro unas ganas de rumba que te caes pa'trás! jajaja Ahora lo entenderéis :)


De nuevo, un set publicado en mi perfil polyvore el mes de diciembre del 2010... que tiene de diciembre lo que yo de blogger experta (jajajaja). ¿Se nota que tenía ganas de buen tiempo, eh?


Soy capaz de tirarme horas observando a la gente pasar... sentada en un banco, en una terraza (aiii omá, traeme una cañita!) o en el césped de un parque cualquiera. Pues este set está basado en esos días en los que hasta nosotras mismas nos sentimos bien, nos queremos, ¿sabéis a lo que me refiero? caminas y te crees una diosa, no de esas que levantan la barbilla, no... sino de las que no se fijan en cada postura, cada detalle o cada mirada que le dediquen... simplemente camina, disfruta de su paseo y siente el aire (que viene siendo viento cuando vamos tantantan rápido jajaja) más fresco, más cercano, más chulo! 



Love the way you walk...


Si tuviera que quedarme con algo del set... tendría un dilema! porque el bolso sería una inversión (y no me refiero al precio, sino a la facilidad para llevarlo en todas las estaciones del año), pero es que las sandalias me vuelven loca!! 
Los colores afrutados son tremendamente ponibles en la primavera/verano, el fucsia, además, es color de moda esta primavera 2011 según la revista ELLE (que chicas, me compré el suplemento con la guía de maquillaje para esta temporada y tela, tela! tengo entendido que en un blog que sigo - laschicasdelospotis.blogspot.com - van a hacer un review sobre las nuevas tendencias de este año, estad al loro!). 
Para acabar, los shorts tejanos-desgastados, los pendientes/flamenca (que le llamo yo, jajaja), la pulsera trenzada y las gafas vintage como puntazo. Ah! y una rebequita malva por si acá, que nunca se sabe... y las noches de verano pueden ser muuuuy largas ajajaja


Y ahora sí, la canción. Buen rollito asegurado :)


                                        
A la luz del lorenzo - Los delinqüentes



Os dejo un enlace al set AQUÍ para que podáis ver precios y artículos con detenimiento, aunque ya os digo que los shorts tejanos los encontrareis en Bershka y Zara, y la camiseta con ese color tan vivo la he visto muymuy parecida en Zara, también. ¡Ojo con las gafas! no caigáis en la desgracia (que todas tenemos, sí, yo la primera U.U) de comprar unas gafas "malasperobonitasybaratas", que es igual o más importante el cuidado de la piel como el de los ojos contra la abrasión solar.

Un besito y hasta la próxima!
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario