sábado, 2 de abril de 2011

Nice to meet you!

Hola chicas!
Os presento mi primer set publicado en mi página polyvore. Todo empezó cuando dos amigas del instituto empezaron a crear conjuntos con esta web... decidí animarme y surgió :) 
Reconozco que los primeros meses fue un vicio, y la verdad es que, aunque haya estado un tiempo sin publicar, vuelvo a tener "esa" sensación que me llama a ponerme manos a la obra!


Bueno, allá vamos! Como os decía, este fue el primero que publique... concretamente en diciembre del 2010.
Me acuerdo que era una semana de esas típicas del clima barcelonés, en el que lo mismo te llueve un poquito por la mañana, como te encuentras con un respiro en forma de rayos de sol a media mañana... me encantan esos días!



Nice to meet you!
Lo de los vestidos es algo que me apasiona! y este además tiene una espalda preciosa (cogida con un lazo de gasa)... considero que los conjuntos de ropa deben ser lo más sencillos posible. Seguro que alguna vez habréis visto a alguien vestido/a tan recargado/a que era imposible llegar a tener una visión general del conjunto... demasiado ruido, ¿verdad?. Bueno, pues aquí mi propuesta para esos días de lluvia-sol (gracias lluvia, siempre quise parecer un león!): unas "buenasbonitasyapoderserbaratasgracias" botas de agua con un poco de gracia, medias tupidas negras, calcetines largos grisáceos (solo apto para las más "it"), jersey de punto, bolso de piel camel (un must, un clásico!) y para darle el toque, un colgante de abalorios magenta con detalles metálicos dorados!


Además, os contaré un secreto... nunca, nunca, nunca creo sets sin música (la mayoría de las veces funciono a canción por set), así que os colgaré el vídeo aquí mismo para que podáis entenderme un poco mejor... porque os confieso algo, muchas veces el vestirse de una manera u otra depende más del estado emocional que de la habilidad por combinar colores, y soy consciente de que dependiendo de como me encuentre los conjuntos me saldrán bajo una línea u otra... de nuevo, espero que os guste! A mi, como ya veréis, esta chica me encanta!!!


 Lilly Allen - The Fear


Para cualquier cosa, no dudéis en preguntarme!
Si os interesa cualquier artículo del set, visitad mi página, en concreto os dejo AQUÍ la del set, para que podáis visitar el artículo y su precio... aunque ya os aviso de que son un poco... especiales (¿?) con los precios... más adelante me plantearé crear sets low cost, para que sean más asequibles! :)


Un besito y hasta la próxima!
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario