domingo, 3 de abril de 2011

Dress to Kill

Hola guapis!
El de hoy es un set... como decirlo... para ir matadora! 
Una noche te planteas salir, pero no salir por salir, sino salir para romper, para comerte el mundo... y esa fue la idea al crear este look! De nuevo gracias a polyvore :)


Aquí lo tenéis:

Dress to kill

Si me tuviera que quedar con algo del set... tendría un dilema! Los complementos me vuelven loca, pero es que la falda sería muy combinable tanto para salir como para celebraciones especiales... me explico, esa misma falda combinada con unas sandalias, una básica en tonos crema y un blazer quedaría de muerrrrrrrte! ¿qué pensáis?
Además, debo deciros que esta temporada los tornasolados se llevan, y mucho! (OJO con los nuevos esmaltes de essence, de la foto que os he enlazado, voy detrás del que está en el medio!). Otro puntazo son los Louboutin (aiomanimiroelprecio...) y los pendientes-joya... se nota que me gusta el morado, eh? :)


La canción esta vez es un clásico... tiene muchísimos años... pero es escucharla y me vuelvo loca!
Apunte: odio con todas mis fuerzas esa tendencia de botas + falda sin medias (o medias carne)... cada vez que alguien se lo pone, muere un gatito. He dicho. Jajajaja


Michael Gray - The Weekend


Aquí os dejo el enlace al set, por si os interesa cualquier artículo :) 


Un besito,
Sandra.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog wapisima!!!! Lo encuentro muy interesante, así que me suscribo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Thinkerbell!! poquito a poco y con buena letra, si tienes cualquier sugerencia no dudes en comentarmela!!!
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Que guay! me gusta mucho tu blog. aquí me quedo!!! un beso http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com pasate por el mio, te recibire encantada!!

    ResponderEliminar