domingo, 3 de abril de 2011

I'd do it all again

Buenísimos días!
Esta vez os traigo un set de diciembre (otro, si, os dije que fue un vicio jaja) de polyvore, como no. Para mí este set es muy especial, tanto por la canción como por lo enamorada que estuve del conjunto en sí muchísimo tiempo (lástima, una vez más, del precio :( si es que no se puede ser estudiante!).





En primer lugar, el look:


I'd do it all again


Si tuviera que quedarme con algo del set, sin dudarlo... las botas! incluso me las estuve mirando... pero carísimas, asumibles para mucha gente (son 90€), pero yo ni con la escusa de "mamiquesonunainversión" podía permitírmelas... oju, que dolor de barriga volver a verlas! 
Las medias grises de canalé junto con los calcetines altos de Topshop y el cardigan (que parece un abrigote todo el, que majo!) le dan ese toque cálido otoñal-invernal, que salva al conjunto falda-camiseta totalmente ponible tanto en épocas de frío como de calor :) 
Para acabar, como no, un colgante sencillo pero bonito, de los que me gustan!


Y os preguntareis, ¿qué pasa con la canción? Os cuento, resulta que esta chica (Corinne Bailey Rae) estaba con su chico desde hacía muchísimo tiempo... y ahora no recuerdo exáctamente el por qué él murió... y ella le dedicó esta canción al tiempo. Y el nombre dice mucho "I'd do it all again" (Volvería a hacerlo todo otra vez)... sencillamente preciosa!


Corinne Bailey Rae - I'd do it all again


De nuevo, os dejo AQUÍ el enlace al set en concreto para que podáis ver los artículos y sus precios detenidamente... mirad las botas, ai, mis botas!! :(
Ah! se me olvidaba... el perfume que aparece en el set es el que suelo utilizar... hummm huele tan bien... se trata de Narciso Rodríguez for her!

Un besito y hasta la próxima!
Sandra.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el cardigan,eso sí, cuando he visto el precio, casi me caigo de la silla. Y la canción es preciosa, pero sabiendo la historia, resulta tan triste, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Inma! si, es una lástima... la verdad es que casi todos los artículos que me gustan de esa web/macrotienda son carillos... más adelante, cuando me ponga al día con lo que ya había creado hará unos meses, me propondré poner un tope en el precio de lo que utilice... a ver si así nos lo podemos permitir, no? jajaja

    Y muy cierto :( yo no sabía lo de la canción hasta que lo escuché un día por la radio... si es que en esta vida hay de todo!

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar